Las pestañas perfectas se pueden conseguir si se tienen los conocimientos o las condiciones genéticas adecuadas. Por suerte, para los del primer grupo hay trucos populares como este truco de belleza, por ejemplo.
Otro muy interesante es uno que solo utiliza aceite de almendras. Sus propiedades son excelentes para el restro, tiene efecto inflamatorio, suaviza arrugas, hidrata y fortalece las pestañas. Si quieres que crezcan y se alarguen, lo debes aplicar bien.
El aceite de las almendras es un extracto que se obtiene de las semillas de la planta del almendro. Entre sus propiedades hay vitaminas, antioxidantes, ácido oleico, ácido inoleico (Omega 3 y 6). Todas ellas estimulan los folículos de la raíz de las pestañas.
¿Cómo aplicar el aceite de almendras en las pestañas?
A pesar de que tiene muchos beneficios, el aceite de las almendras se debe aplicar con cuidado. El proceso más recomendado empieza por quitar todo el maquillaje o productos que tengas en las pestañas y los ojos.
El paso siguiente consiste en aplicar algunas gotas del aceite de las almendras en un cepillo para las pestañas. Con este artilugio del maquillaje debes aplicar el producto con mucho cuidado desde las pestañas hasta la punta.
Lo ideal es repetir este proceso entre dos y cuatro veces por semana en las noches. De esa manera, vas a estimular el crecimiento de las pestañas gracias al aceite de almendras.
Si te interesa este tipo de contenido con información sobre el maquillaje y remedios naturales como el aceite de almendras, te recomendamos un artículo tres elementos para enchinar tus pestañas.