HUMEDAD

Elimina para siempre la humedad de las paredes en 15 minutos y con esfuerzo mínimo

La humedad se puede eliminar de las paredes si tienes sal marina.

La humedad puede ser un importante problema para las paredes, a menos que tengas sal marina.
La humedad puede ser un importante problema para las paredes, a menos que tengas sal marina.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

La humedad es un problema de millones de personas en todo México. Luego de la temporada de lluvias, este problema se puede solucionar solamente con sal marina. Antes de seguir, te dejamos enseñamos a sellar las grietas de las paredes.

Las paredes que padecen humedad no solamente son antiestéticas, sino que también pueden ser peligrosas para la salud. En el caso de que haya niños alrededor, podría provocar problemas respiratorios como sinusitis, irritación ocular y dolor de garganta.

¿Cómo eliminar la humedad sin esfuerzo y en 15 minutos?

Antes de eliminar la humedad, hay que percibirla. Además, es imprescindible conocer la causa del problema y de dónde procede para que no vuelva a surgir en el futuro próximo. Para saber si tus paredes la tienen, debes saber que puedes reconocirla si hay:

  • Vaho en los cristales.
  • Presencia de moho.
  • Mancha de agua en las paredes.
  • Desprendimiento de la pintura.
  • Grasa acumulada que puedes notar al tacto.
  • Notaras ácaros y hongos que aparecen en ciertas partes.

Una vez reconocida la humedad, hay que tener en cuenta que las paredes deben arreglarse con un buen impermeabilizante después de que termine la temporada de lluvias. Sino, este remedio efectivo y recomendado va a ser meramente temporal.

Tienes que colocar sal marina en las paredes que tengan humedad, luego de dejarlo actuar durante 15 minutos, tienes que retirarlo con un cepillo. En caso de que no lo hayas podido solucionar, hay otras alternativas muy interesantes.

Además de la sal marina, puedes eliminar la humedad de las paredes con sal de boro, talco o bicarbonato de sodio, un consejo hogareño que puedes aprender en este artículo.