Si buscabas una crema para rejuvenecer de inmediato tu rostro, tenemos la indicada para ti. Sabemos lo difícil que es creer en los productos que intentan vendernos en medios de comunicación y redes sociales, pero el que te presentaremos a continuación es perfecto porque contiene retinol. Entonces, las mujeres de 60 años que la usen se verán como de 40.
¿Cuál es la mejor crema para rejuvenecer el rostro a los 60 años?
El producto del que te hablaremos hoy contiene retinol y vitamina C, dos compuestos que ayudarán a contrarrestar la pérdida de colágeno y elastina, evitando así lucir una piel apagada y con líneas de expresión y arrugas.
Para el que no esté al tanto, el retinol es un derivado de la vitamina A, y el mismo es vital para mejorar la apariencia y la calidad de la piel. Además, combinado con vitamina C, nos dará como resultado una piel impecable, sin rastro alguno de vejez.
La crema en cuestión es Farma Dorsch, la cual combina los nutrientes mencionados anteriormente. Es un producto muy peculiar porque estos ingredientes no se suelen ver juntos porque cada uno requiere un pH diferente al formularlo en su estado más puro. Además, tiene resultados garantizados, ya que lo utiliza hasta la reina Letizia.
El argumento científico radica en que la vitamina C pura, o ácido ascórbico, implica llevar la fórmula a un pH de 3.5 para mantener su estabilidad; mientras que el retinol como mejor funciona es en un pH cercano al 5.
Y sus fabricantes aseguran que el secreto de que esto sea posible está en estabilizar la vitamina C con silicio orgánico, lo que permite que no se oxide, aunque la crema apunte a un pH 5.5.
Por otro lado, para el retinol se emplea un sistema patentado NLC que favorece una mayor biodisponibilidad de este activo, es decir, lo recubren para que penetre en la piel de forma más rápida y efectiva pero su liberación sea progresiva.
Entonces, con esta crema podremos conseguir una piel de porcelana y rejuvenecer el rostro, sumando nutrientes esenciales para la belleza, tales como la vitamina C y el retinol. Por lo tanto, las mujeres de 60 años que quieran verse más jóvenes deberán probar este producto.