Las energías dominan al cuerpo, de alguna forma estamos formados por las positivas y las negativas. Juntas, amenazan con romper el estado de armonía, por eso es importante romper con los bloqueos energéticos que sufrimos de vez en cuando.
Si sientes tu cuerpo cargado, desgastado, sin ánimos de hacer nada, es interesante tomar un baño... pero no uno cualquiera, sino uno de sal. Esta opción es ideal para eliminar las malas energías y centrarse en las positivas.
La sal es un limpiador de energía debido a que tiene propiedades que van más allá de su uso en la cocina. Tiene la capacidad de eliminar las negativas que puedes encontrar en tu casa y en tu trabajo; incluso la envidia y la mala suerte.
¿Cuándo debo tomar un baño de sal?
Los especialistas en energías, lantean que hay que tomar un baño de sal debido a que son espirituales y limpian las energías. Los mejores momentos son los siguientes:
- Cuando quieras limpiar tu aura.
- Si buscas atraer el dinero a tu vida y eliminar las malas energías.
- Si te sientes trabado y deseas abrir las puertas a la prosperidad, suerte y abundancia.
- Después de hacer una profunda limpieza a casa, porque así no solo estará libre de malas energías tu hogar sino, sino también tú misma o mismo.
Paso a paso, aprende a hacer un baño de sal
Para poder realizar un baño de sal, tienes que reunir los siguientes elementos:
- Un puñado de sal marina.
- Un limón.
- Velas blancas, la cantidad es indiferente.
- Un incienso de limón.
Lo primero que debes hacer es prender las velas y el incienso. Luego, deberás llenar una bañera de agua caliente, agregar la sal y exprimir el limón. El paso siguiente es el más importante e inmediato, debes meterte con los ojos cerrados y la mente despejada.
Los pensamientos positivos deben predominar cuando tomas el baño. Puedes visualizar un sitio que te traiga paz como el mar, un recuerdo o el cobijo de una persona amada. El ritual no debe ser interrumpido y puede ser acompañado por música suave.
Por otra parte, los expertos plantean que un baño de sal tiene los siguientes beneficios:
- Mejoran tu estado de ánimo y disminuyen los dolores
- Te ayudan a conciliar el sueño
- Te alivian los dolores de cabeza
- Te ayudan a eliminar toxinas a través de la piel
Si te interesan este tipo de artículos, tenemos para recomendarte un ritual con sal para eliminar las malas energías del hogar.