La Pensión Bienestar es un beneficio económico bimestral que cobran los adultos mayores de 65 años. A pesar de que existen amuletos para atraer la riqueza y la abundancia, los más necesitados también reciben dinero por parte del estado mexicano.
En todo el territorio mexicano, aproximadamente 11 millones de personas cobran un monto de 4 mil 800 pesos gracias a la Pensión Bienestar. Según la Secretaría del Bienestar, la mayoría de los pagos se realizan mediante la Tarjeta Bienestar.
¿Qué pasa si no retiro el dinero de mi Tarjeta Bienestar?
No son pocos los adultos mayores que se realizan esta pregunta centrada en la Tarjeta Bienestar y el cobro. Con ella se puede retirar dinero en los cajeros automáticos y hacer compras en centros comerciales, pero a veces le quedan algunos pesos.
Sin dudas que la instauración de la Tarjeta Bienestar ayudó a miles de adultos mayores, quienes ahora pueden cobrar su dinero de la Pensión Bienestar sin pagar comisiones. Este programa gubernamental no genera intereses y es apto para recibir salarios.
Los adultos mayores reciben su cobro de la Pensión Bienestar de forma bimestral los primeros días de cada periodo. En el caso de que no retiren su dinero, temen que el gobierno se los quite después. Sin embargo, eso no sucederá en absoluto.
Ante las dudas, la Secretaría del Bienestar aclaró que la Tarjeta Bienestar funciona como cualquier tarjeta de débito emitida por cualquier banco. Por lo tanto, no hay nada que temer. Si dejas el dinero de la Pensión Bienestar allí, no se irá a ninguna parte.
Si no puedes retirar el dinero no pasa nada porque se va a quedar en la cuenta de la Tarjeta Bienestar de manera indefinida si no lo gastas. Puedes utilizarlo como si fuera una caja de ahorro e ir extrayéndolo en base a tus necesidades personales.
Si te interesan los artículos centrados en la generación del dinero y el cuidado del mismo, sea de la Pensión Bienestar o no, te dejamos un ritual con palo santo te permitirá atraer buenas energías y abundancia a tu vida.