REJUVENECIMIENTO

La mascarilla secreta de Colombia para tener la piel de porcelana

Pocas personas saben que las células de la piel se regeneran cada 28 a 35 días y que hay una mascarilla que aprovecha ese renacimiento.

Esta mascarilla con secretos de Colombia te ayudará a mejorar el estado de salud de la piel.
Esta mascarilla con secretos de Colombia te ayudará a mejorar el estado de salud de la piel.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

La piel es el órgano más extenso del organismo, el que más se ve afectado por los factores externos y el que más demuestra el paso del tiempo en el organismo. Por eso, muchas personas invierten dinero y tiempo en el cuidado con métodos 100% naturales.

Internet democratizó la información vinculada al cuidado de la piel, algo que no termina de agradar a la industria de la cosmética. En la actualidad, es posible crear una mascarilla que cuide la dermis y elimine las arrugas gastando muy poco dinero.

¿Cuál es la mascarilla secreta de Colombia?

En este sentido, hay una mascarilla de Colombia que ayuda a eliminar las arrugas y que mejora el estado de la piel. Esta funciona principalmente en el rostro, sector donde se evidencian los primeros signos del envejecimiento.

Por lo general, las arrugas aparecen en el organismo después de los 30 años de edad. Sin embargo, recién después de los 40 años se empiezan a ver de forma pronunciada y permanente en la piel del rostro.

Esta mascarilla es considerada un secreto de Colombia porque nació allí y solamente con la democratización de la información de internet llegó a otras partes del mundo, incluido México. Lo único que necesitarás son los siguientes ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
  • Un recipiente limpio.
  • Dos cucharadas de azúcar.

Lo primero que tienes que hacer es mezclar los dos ingredientes durante aproximadamente 15 minutos para que se concentren las propiedades. Lo ideal es aplicarlo en la piel con movimientos circulares suaves y luego enjuagar con agua fría.

 

Beneficios de esta mascarilla

  • Eliminación de células muertas

El azúcar en la mascarilla actúa como exfoliente físico de la piel y se deshace de las células muertas que generan las arrugas. Por eso el cutis del rostro se ve mucho más suave y rejuvenecido.

  • Promoción de la renovación celular

La eliminación de las células muertas de la piel favorece la aparición de las nuevas. Por eso la dermis luce fresca y radiante.

  • Mejora de la circulación

A través de masajes que se realizan con movimientos circulares, la mascarilla hace que la sangre fluya de mejor manera en la piel. La mejora en la circulación sanguínea, contribuye la eliminación de las arrugas.

Si te interesa este tipo de contenido centrado en el cuidado de la piel a través de mascarillas, te dejamos una elaborada de una forma específica para promover la producción del colágeno.