Entre las herramientas que nos ayudan a limpiar en casa, la escoba es una de las más necesarias. Es que con ella podremos dejar el piso reluciente, sin rastros de suciedad. Además, si la usamos de manera inteligente, podremos emplearla para dejar relucientes los azulejos, sin rastros de suciedad. Aunque, para ello, también debemos utilizar una toalla.
Sabemos que limpiar en las alturas es algo casi imposible. Por ello, gracias al truco de la escoba y la toalla, podremos dejar relucientes los azulejos y paredes en la región cercana al techo. Es que, con esta técnica, llegaremos a lugares imposibles de alcanzar, incluso parándonos sobre una silla.
A gran altura no solo veremos manchas de suciedad y polvo, ya que también encontraremos, por ejemplo, telas de araña. Por lo tanto, será vital poner en práctica este truco que jamás falla. En consecuencia, cuando debemos hacer la limpieza en casa y nos encontramos con lugares en donde no llegamos con nuestra altura, este truco será la mejor opción.
Así debes limpiar los azulejos y paredes a gran altura
Materiales
- Escoba
- Toalla
- Broches
Procedimiento
La técnica es ideal para limpiar polvo y telas de araña que se pueden acumular en alturas, pero también debajo de camas, muebles y sofás, ya que podremos llegar a cualquier rincón.
- Lo primero que se debe hacer es envolver la escoba con la toalla y ajustarla con los broches. De esta manera el objeto textil no se correrá o saldrá de su sitio.
- Primero pasaremos por la superficie a limpiar, para quitar polvo y luego tendremos que mezclar agua, bicarbonato de sodio y vinagre blanco.
- Todo esto lo colocaremos en un recipiente y allí mojaremos la toalla para posteriormente pasarla por la superficie y quitar todo tipo de mancha.
- Si queremos un resultado perfecto, al finalizar pasaremos otra toalla completamente limpia y seca, para no dejar rastro alguno y dejando azulejos y paredes relucientes.
-
Si te interesan los trucos de limpieza de hogar, te recomendamos leer este artículo.