El orden y la limpieza del hogar se debe realizar de forma ininterrumpida en todos los ambientes. Desde la cocina, tal como te lo hemos comentado anteriormente, a la habitación, como te lo explicaremos hoy. Es que existe un mal hábito de guardar cosas debajo de la cama, por lo que te contaremos cuáles son esos objetos que demás van debajo del lugar en donde dormimos.
¿Qué cosas no se pueden guardar debajo de la cama?
Objetos que uses habitualmente
Las cosas que utilizamos habitualmente jamás deben estar guardadas debajo de la cama. Es que, según especialistas, se acumularán de polvo o suciedad y al utilizarlas nuevamente, estarán completamente sucias. Esto es válido para calzado, ropa interior y hasta juegos de mesa.
Cajas organizadoras sin ruedas
Las cajas organizadoras jamás deben ir debajo de la cama si quieres garantizar el orden y la limpieza de tu hogar. Y si se trata de cajas sin ruedas, mucho peor, ya que rayarán el suelo cada vez que las saques. Tampoco tendrás que guardar las cajas de zapatos.
Ropa
Aunque no tengamos espacio en el clóset o armario de nuestra habitación, siempre será una mala idea guardar ropa debajo de la cama. Es que allí no solo acumulará polvo y suciedad, ya que también podrá atraer chinches y ácaros.
Abrigos voluminosos
El cambio de estación que se hace todos los años debe realizarse de forma inteligente. Cuando dejamos de utilizar la ropa de invierno, no tendremos que guardar los abrigos de gran volumen debajo de la cama, ya que ocuparán mucho espacio. Y en caso de hacerlo, se deberá realizar en envases al vacío.
Maleta
Finalmente, debajo de la cama siempre suele guardarse la maleta de viajes. Se trata de un mal comportamiento, ya que esta ocupa mucho espacio y, además, allí podría rayarse y dañarse.
Si quieres garantizar el orden y la limpieza dentro de tu hogar, te recomendamos conocer qué cosas no debes guardar debajo del fregadero.