CONSEJOS HOGAREÑOS

Solo con miel, elimina las moscas de la cocina

Las moscas se pueden eliminar con la miel, un poderoso y pegajoso ingrediente que las atrae.

Las moscas se sienten atraídas por la miel.
Las moscas se sienten atraídas por la miel.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Si estás entre las personas que padecen las moscas, mosquitos y insectos en general en su hogar, te recomendamos un insecticida súper interesante que se prepara a base de miel. Antes de seguir, te dejamos otros cinco trucos infalibles.

Las moscas son muy molestas pero se pueden quitar solamente con miel. Este producto dulce es ideal para realizar trampas pegajosas para insectos. Por otra parte, esto es importante porque son agentes vectores y transmisores de enfermedades.

¿Cómo acabar con las moscas del hogar?

Para eliminar las moscas hay varios trucos, pero siempre resalta uno vinculado a la miel. Este repelente natural es ideal para todo tipo de insectos y solamente necesita los siguientes ingredientes:

  • Una botella de plástico transparente de 500 ml.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1/3 de taza de azúcar morena.
  • 1 taza de agua.

Lo primero que tienes que hacer es cortar por la mitad la botella de plástico. Luego, deberás quitar la tapa de la boquilla y en la parte de abajo añadir los otros ingredientes. Primero la miel, luego la azúcar morena y después el agua.

Tienes que mezclar bien todos los ingredientes y colocar la parte de arriba de la botella, pero con la boquilla hacia la mezcla de miel. Lo ideal es que no toque el agua, si percibes que eso sucede deberás tirar un poco del líquido insecticida.

El paso siguiente consiste en pegar la botella con cinta adhesiva para que se quede quieta y sin espacios libres por donde se escapen los insectos. Luego, deberás colocarla en la ventana y al día siguiente notarás como caen las moscas en la trampa.

Si te interesan estos trucos caseros vinculados al hogar, los insectos y las moscas, te recomendamos un truco con café y clavo de olor, elimina las cucarachas de tu baño.