Para limpiar el baño no deberás gastar mucho dinero, ya que con solo dos ingredientes que tienes en tu cocina, podrás conseguir resultados maravillosos. Sigue leyendo y conoce cómo quitar toda la suciedad del cuarto de higiene en 15 minutos y solo usando sal y bicarbonato.
Las propiedades del bicarbonato de sodio y la sal son reconocidas mundialmente, especialmente por facilidad para quitar todo tipo de suciedad de cualquier superficie y el baño no será la excepción.
Además, sabemos que en el baño se acumula la suciedad fácilmente, sobre todo por la combinación de agua y jabón, lo cual cuando se seca queda perpetuados en los azulejos.
Por lo tanto, si estas por limpiar el baño y no sabes con qué ingredientes hacerlo, te recomendamos probar una poderosa mezcla de sal y bicarbonato de sodio, lo cual quitará todo tipo de suciedad.
¿Cómo limpiar el baño con sal y bicarbonato de sodio?
Ingredientes
- 3 cucharadas de bicarbonato
- 1 cucharada de sal de mesa
Procedimiento
- Para limpiar el inodoro o cualquier pared del baño con suciedad, tenemos que preparar un limpiador casero con bicarbonato y sal.
Modo de uso
- Aplicarla la mezcla directamente en las manchas de suciedad.
- Luego tendremos que buscar una botella o envase con atomizador y dentro de él mezclar media taza de vinagre blanco con una taza de agua caliente.
- Todo esto lo rociaremos sobre la preparación de sal y bicarbonato aplicada anteriormente en la suciedad perpetuada al baño.
- Después, con un cepillo, debemos tallar y dejar actuar 15 minutos.
- A continuación, volveremos a tallar y enjuagaremos con abundante agua.
- De esta forma, notaremos cómo las manchas ya no están y tu baño está totalmente reluciente.
Si quieres conocer otros trucos para la limpieza de este cuarto de higiene y aseo personal, te recomendamos leer este artículo.