RATONES

El poderoso veneno casero para eliminar los ratones de casa al instante

Despídete de los ratones de tu casa solo combinando tres ingredientes que tienes en tu cocina.

Ya no verás ratones en casa
Ya no verás ratones en casaCréditos: Canva
Escrito en ESTILO el

Si hablamos de ratones, podremos describir un amplio abanico de características. Pero hoy te hablaremos de sus peligros y cómo eliminarlos de forma natural. Es que estas plagas pueden causar afecciones a nuestro organismo, sumado a que comerán todo lo que encuentren en su camino. Por ende, un veneno casero será necesario para eliminar a todos los roedores.

Eliminar los roedores es de gran dificultad, eso lo sabemos todos. Es que los ratones se mueven a gran velocidad e ingresan por cualquier pequeño agujero de nuestro hogar. Si bien puedes acudir a químicos industriales para terminar con el problema de raíz, estos son altamente tóxicos y nocivos para la salud, por lo que es mejor terminar con las ratas utilizando un veneno casero.

Para ello, lo primero será identificar los lugares en donde viven los roedores. Según expertos, podremos encontrar sus nidos en el sótano, como así también en el baño o en la despensa.

Recordemos que los ratones viven en espacios donde tengan fácil acceso a comida, agua, una buena temperatura y que puedan moverse con seguridad.

¿Cómo eliminar las plagas de ratones?

Si queremos dejar de ver ratones en casa, tendremos que acudir a las propiedades del bicarbonato de sodio. Los gases que este ingrediente produzca en el interior del roedor hará que queden inmóvil y muera.

Además, también usaremos azúcar, la cual nos servirá para atraer la atención de los roedores y harina, que le dará consistencia al veneno casero.

Ingredientes

  • 1 taza de harina
  • 150 gramos de azúcar
  • 1 taza de bicarbonato de sodio

Preparación y modo de uso

  1. Tendrás que mezclar los ingredientes y colocar el recipiente en una zona de la casa donde suelan acudir las ratas.
  2. Solo restará aguardar a que los ratones caigan en la trampa y comiencen a consumir el veneno casero.
  3. Al poco tiempo, veremos cómo los roedores aparecen muertos.

Si quieres eliminar a los ratones con otro truco, te recomendamos probar este repelente natural.