Al momento de limpiar el carro, no solo debemos enfocarnos en el parabrisas, en el tapizado o en la carrocería. Es que también las llantas necesitan de un tallado sensible pero efectivo. Y para dejarlas impecables, te sugerimos probar un truco infalible, combinando jabón y vinagre.
Las llantas son partes del carro que están en contacto directo con el exterior, estas son ampliamente propensas a cualquier tipo de suciedad, razón por la que se percuden constantemente con manchas que a menudo son de difícil solución.
Si queremos que nuestro medio de transporte luzca como nuevos, debemos preocuparnos por su limpieza completa, pero más todavía por sacarle brillo a las llantas. Y esto lo lograremos gracias a la combinación de vinagre y jabón.
Aunque la mayoría de las veces parece que esta será una tarea en la que se debe invertir mucho tiempo y esfuerzo, la realidad es que, conociendo los ingredientes correctos, es posible hacer frente a esto de una manera rápida y sencilla.
Así debes limpiar las llantas de tu carro
Ingredientes
- 1 taza de vinagre
- 50 cc de jabón para trastes
- Agua caliente
Preparación
- Realizar una preparación de agua caliente con jabón para trastes y vinagre.
- Mezclar perfectamente hasta que se integren todos los ingredientes
Modo de uso
- Con la ayuda de un cepillo o esponja, frotar la superficie de las llantas hasta que toda la suciedad haya desaparecido.
- Te darás cuenta de que el vinagre permitirá remover todas las manchas fácilmente y sin mucho esfuerzo.
- Cuando hayas terminado, enjuagar perfectamente para luego comenzar a pulir.
- Para pulir la superficie se recomienda una mezcla de la misma cantidad de agua y vinagre en un recipiente.
- Cuando la tengas lista, tomar un paño de microfibra y humedecerlo en la mezcla para posteriormente frotar suavemente por toda la superficie.
Así, todas las manchas de las llantas de tu carro desaparecerán. Si quieres saber otros trucos de limpieza para tu vehículo, te recomendamos leer este artículo.