El cuidado de la piel es muy importante. Con la llegada de septiembre es un buen momento para probar nuevos cosméticos, por eso te contamos cuál es la crema hidratante que te dejará la piel de porcelana.
Luego de las vacaciones es importante retomar con una rutina habitual de cuidado para darle unos mimos a la piel del rostro. En muchas ocasiones incluso se recomienda cambiar las cremas habituales por otras que se adapten mejor a las necesidades del momento.
Tras los días de verano en los que la exposición al sol es mayor, se recomienda dar un extra de hidratación y regeneración a la piel.
La mejor crema hidratante para una piel de porcelana
Para tener una piel de porcelana recomendamos la crema hidratante Ressource Rich Cream de Givenchy. Un cosmético que logra aportar nutrición incluso a las pieles más secas.
Su textura es untuosa, pero fresca y da la sensación de convertirse en gel en cuanto toca la piel.
Esta crema hidratante es de esos productos que logra crear un efecto de piel liberada del estrés y con un resplandor natural.
Se aplica fácilmente y el rostro se nota la instante calmado y relajado, una sensación que todas buscamos al llegar septiembre.
Esta crema hidratante cuenta con toda una gama de productos para tratar el rostro. La crema es, sin duda, uno de mis favoritos para usar tras las vacaciones.
Sin embargo, existen otras opciones similares para cambiar la rutina de cuidado facial de cara a la nueva temporada. Cremas (muy hidratantes) y regeneradoras para devolver toda la luminosidad al rostro.
Debes tener los cuidados pertinentes en tu piel. Por eso con la llegada de septiembre te recomendamos esta crema hidratante que te dejará la piel de porcelana.