El garaje es uno de los sitios que más fácilmente se transforma en un depósito. Empero, debido a que allí reposa un carro, hay objetos que nunca debemos guardar... pasa algo muy similar con los alimentos que tampoco debes guardar en el refrigerador.
Por lo general, las casas que tienen un garaje enorme, se transforman en un depósito de objetos que no se utilizan a diario. Sin embargo, hay algunos que hay que evitar dejar en este sitio porque pueden provocar consecuencias gravísimas.
El principal motivo es que en este espacio guardamos el carro, un objeto súper peligroso si tiene alrededor objetos inflamables. Por eso te recomendamos que pongas atención a los siguientes objetos que están en esta lista.
3 objetos que no debes guardar en el garaje
-
Artículos eléctricos
El garaje suele almacenar objetos a los que nunca les encontramos un sitio en el interior del hogar. En este sentido, las personas suelen guardar artículos eléctricos para evitar que se descompongan. Sin embargo, esto puede ser bastante peligroso.
Por desgracia, la temperatura varía con facilidad y, si se exponen a la humedad, sus circuitos se podrían dañar. En el mejor de los casos dejarían de funcionar pero en el peor de ellos se puede provocar un cortocircuito y un incendio en el garaje.
-
Muebles de madera
Estos objetos también son víctimas de la humedad y variaciones de temperatura de un garaje. Por lo tanto, si se quedan ahí pueden padecer consecuencias irreversibles. Si la madera se dobla o se parte, significa que los muebles se echaron a perder.
-
Tanque de gas propano
Por último, pero no menos importante, aparece este objeto súper peligroso si se ubica en un garaje. El tanque de gas propano al lado de un carro es súper peligroso porque es un objeto volátil y, ante cualquier cambio de temperatura podría estallar.
Si te interesa este tipo de contenido centrado en el orden de sitios como el garaje u otros espacios del hogar, te dejamos un artículo concinco cosas que jamás debes guardar debajo de la cama.