FENG SHUI

Estábamos equivocados: esta hermosa planta de interior jamás deberás tenerla en casa, según el Feng Shui

Existe una planta de interior tan hermosa como perjudicial para nuestro entorno. Conoce cuál es el ejemplar que no deberás tener en casa.

Plantas de interior
Plantas de interiorCréditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

En múltiples ocasiones te hemos hablado de una planta de interior que se destaca por su belleza, por su elegancia y por ser indicada para principiantes de jardinería. Pero hemos estado totalmente equivocados. No por su poder ornamental, sino porque atrae mala suerte e incidirá en nuestro descanso, perjudicándonos notablemente, según el Feng Shui.

Recordemos que el Feng Shui es un sistema filosófico de origen taoísta, el cual nos ayuda a reorganizar todo lo que tenemos a nuestro alrededor para aprovechar la energía de cada cosa. Y de acuerdo a sus postulados, existe una hermosa planta de interior que jamás debemos tener en casa.

¿Cuál es la planta de interior que no debemos tener en casa?

Cada planta tiene energías específicas que pueden influir en el equilibrio de nuestros espacios. Y, según el Feng Shui, la Sansevieria es un ejemplar que no debemos tener dentro de casa.

La explicación radica en la lengua de suegra cuenta con una energía Yang muy fuerte. Esto significa que tiende a ser dominante y activa. Además, dicha suculenta emitirá energías muy potentes durante la noche, lo cual puede interferir con el descanso y la armonía en el hogar.

Además, se cree que la Sansevieria puede afectar negativamente la comunicación y las relaciones interpersonales en el hogar, generar tensiones y conflictos. Por lo tanto, debemos evitar que esta planta de interior esté en casa.

Sansevieria. Foto: iStock

Y si ya tienes una lengua de suegra en el interior de casa y quieres prevenir la mala suerte y descansar mejor, será mejor que la coloques en el exterior, más precisamente en el ingreso al hogar. Además, dejándola en el ingreso, podremos filtrar la energía que entra a nuestra vivienda.

Otro lugar ideal para la Sansevieria, según el Feng Shui, es en el jardín, ya que allí nos llenará de energía protectora.

No tengas una Sansevieria dentro de casa. Foto: Archivo

Ahora que ya sabes todo lo que genera la Sansevieria en tu vida, puedes aprender a cuidarla fácilmente.