Los gatos están entre las mascotas preferidas por las personas en todo el mundo. Hay quienes plantean que los humanos tenemos una personalidad parecida. Antes de profundizar, te dejamos el truco para evitar que tus felinos se coman tus plantas.
En esta sintonía, podemos diferenciar dos tipos de gatos. Están los gatos naranja y también los gatos negros. A continuación, te dejaremos un test de personalidad para que indagues en qué tipo de felino eres, según tu personalidad.
Tendrás que leer un cuestionario que tiene un total de cinco preguntas y deberás elegir entre una respuesta "A" y otra "B". Una vez terminado, deberás leer qué personalidad tienes, si la del gato negro o la del naranja, dependiendo de tus elecciones.
El cuestionario completo para saber qué tipo de gato eres
- ¿Eres una persona "abierta"?
- A. Me gusta platicar con las personas y socializar.
- B. Si me hablan respondo, pero yo no inicio las conversaciones.
- ¿Te encanta hablar y conocer gente?
- A. Siento que puedes conocer gente interesante a diario.
- B. De preferencia no, así estoy bien.
- ¿Cómo tomas el silencio?
- A. No me encanta, prefiero oír mis canciones favoritas o una buena conversación.
- B. Mientras más silencio y calma haya estoy mejor.
- ¿De qué forma tomas los retos y aventuras?
- A. Siempre se puede aprender algo nuevo, así que los tomo sin importar nada.
- B. Una que otra vez, prefiero dedicarme a lo que soy bueno, y cuando son inevitables lo pienso mucho.
- ¿Qué piensas cuando alguien te propone un plan?
- A. Me emociono. Siempre hay lugares interesantes a donde ir y personas que conocer.
- B. Algunas veces voy si me invitan, pero prefiero quedarme viendo Netflix o en la comodidad de mi casa.
Qué tipo de gato eres, dependiendo de tu personalidad
Una vez que hayas respondido todas las preguntas, es muy sencillo saber qué tipo de gato eres dependiendo de las respuestas que hayas elegido. El secreto está en tu personalidad porque varía depeniendo de qué opción elegiste más, "A" o "B".
Si elegiste principalmente la respuesta "A", eres un gato naranja. O sea, tienes una personalidad extrovertida que se maravilla por el exterior. Siempre debes tomar las aventuras y seguir tu instinto. Te gusta hacer amigos y estar en compañía de una otredad.
En cambio, si respondiste más "B", tienes la personalidad de un gato negro. Eso significa que prefieres tu propia compañía, en tus espacios y no te gustan los cambios ni experiencias nuevas. O sea, seleccionas tus amistades y calculas cada paso que das.
Si te gusta este tipo de artículos centrados en la personalidad y los gatos, te recomendamos una nota con el felino más grande del mundo, pesa 12kg y su estatura es la de un niño.