El rejuvenecimiento no solamente depende de la fuerza corporal y las arrugas, sino de la energía con la que enfrentemos la vida. En ese sentido, hay una versión del corte bob que promete utilizar el cabello como pieza fundamental del retorno de la juventud.
El corte bob es uno de los históricos del cabello. Creado hace 100 años por las enfermeras que buscaban que el pelo no molestara en sus tareas, consiguió adaptarse a cada cambio de época e ir mutando junto a los cánones de belleza de la sociedad.
Por eso no es raro que el corte bob vuelva a ser tendencia con la llegada del otoño. La realidad es que hay una versión que estimula el rejuvenecimiento y solamente requiere precisión a la hora de retocar el cabello.
¿Cuál es el corte bob que rejuvenece y será tendencia en otoño?
El cabello es una forma de expresión corporal y cada individuo tiene un estilo propio. Lo ideal siempre es que el corte que elijas sea fiel a tu personalidad. Con la llegada del otoño, muchas personas piensan variantes y esta del corte bob es ideal.
El corte bob para el otoño va a mutar a una versión más fresca y juvenil en comparación a la clásica. Se caracteriza por ser más corto en la parte posterior y apenas más largo en la delantera. Estas capas suaves que le dan movimiento y textura al cabello.
Este corte bob es versátil y fácil de peinar, aunque no se consigue de forma sencilla. Deberías ir a un estilista profesional con experiencia en el cabello para que le de un toque de modernidad. Además, es vital para que el largo se adapte a tu rostro.