El amor es un sentimiento que todos llegan a sentir. Sin embargo en nuestra nota te contamos que sucede con las parejas que exponen sus sentimientos en redes sociales. Todos conocemos casos de parejas que no paran de poner fotos juntos en las redes sociales.
Cuando ven esos contenidos, es posible que muchas personas piensen que esa relación es idílica e, incluso, sientan envidia de esa pareja, ya sea, porque su relación no va tan bien como la que ve en las redes o porque tal vez aún no esa persona no encontró a alguien compatible.
Pero, una vez más se demostró que no hay que fiarse en absoluto de lo que vemos en las redes sociales porque, según un estudio realizado por la página web australiana Shotkit, lo que vemos en pantalla podría no tener nada que ver con la realidad.
Esto pasa con las parejas que exponen sus sentimientos
Según un estudio la empresa entrevistó a 2.000 parejas que tenían entre 18 y 50 años sobre la cantidad de fotos que subían juntos y el estado de su relación. Los resultados fueron sorprendentes.
Aquellas parejas que subían tres o más fotos juntos a la semana en las redes sociales declararon estar un 128% más infelices con su relación que aquellos que mantenían un perfil bajo.
En tanto, entre aquellos que subían fotografías constantemente con sus parejas, solo un 10% se sentían satisfechos con su vida sentimental en general, cifra que contrasta con el 46% de las personas que postean menos o no lo hacen nunca.
Respecto a las razones de esta conducta, el estudio señaló que la falta de confianza podría estar jugando un papel muy importante en todo esto, ya que, se intentaría tapar mediante publicaciones constantes, una especie de fake it till you make it amoroso: fingir que todo va bien para ver si finalmente esto es así, en lugar de afrontar los problemas reales de la pareja.
Es decir que no todo lo que brilla es oro en una pareja. Es por esto que debes tener en cuenta que las parejas que expresan sus sentimientos constantemente en las redes sociales no estén de la mejor manera. El amor es un poco complicado.