ESTÉTICA

Consigue unos labios de porcelana gracias esta mascarilla de café

Este método es ideal para que tus labios se recuperen después de haber sufrido agresiones de los cambios de clima.

Recupera tus labios, solo con una mascarilla de café y aceite de oliva.
Recupera tus labios, solo con una mascarilla de café y aceite de oliva.Créditos: Unsplash. Autor: Malik Skydsgaard
Escrito en ESTILO el

Los labios siempre sufren los cambios de clima constantes. Por suerte, hay varios métodos para recuperarlos, como este, por ejemplo. Sin embargo, hay otro muy interesante que consiste en preparar una mascarilla casera con café y aceite de oliva.

Mascarilla de café y aceite de oliva para los labios

Ingredientes para la mascarilla:

  • Azúcar.
  • Café.
  • Aceite de oliva.

Preparación y aplicación de la mascarilla:

Lo primero que tienes que hacer para obtener esta mascarilla que beneficiará la salud de tus labios es colocar una cucharada de azúcar y otra de aceite de oliva en un mismo recipiente y mezclar bien hasta que quede una pasta homogénea.

En otro recipiente aparte, deberás combinar una cucharada de café, dos de aceite de oliva y realizar lo mismo. Tiene que quedar una pasta homogénea después de haber revuelto, mas ten en cuenta que mientras más tiempo revuelves, quedará mejor.

La aplicación de esta mascarilla casera también se debe realizar en dos pasos. Primero, debes tomar el frasco con azúcar y aceite de oliva. Tienes que colocar un poco en los labios y masajear algunos minutos para eliminar las células de la piel dañada.

Después, debes limpiar los rastros de la pasta anterior, tomar el segundo frasco (con café y aceite de oliva), aplicar una capa sobre los labios y dejar actuar durante cinco minutos. Una vez que culmine ese tiempo, tienes que retirar la mascarilla con agua.

Eso es todo lo que debes saber para recuperar tus labios. Como verás, solamente en 20 minutos te quedarán sanos y bellos. Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos una mascarilla para el cabello que se debe preparar con Coca-Cola.