Como decimos siempre, la decoración ocupa una parte importante. Es por esto que si vas a renovar tu comedor te contamos el motivo por el que no debes tirar tus sillas antiguas. Puedes reciclarlas de una manera fácil.
Antes de pensar en tirar las sillas, déjanos compartirte estas ideas increíbles para reciclarlas y darles un uso útil en tu hogar. Estas propuestas son muy fáciles de hacer y son ideales para que tu hogar tenga tu toque original y novedoso. Te decimos cómo hacerlas.
Recicla las sillas antiguas con estas ideas increíbles
Necesitas materiales sencillos que dependerán de la propuesta que quieras replicar. Toma inspiración de estas maneras de reciclar sillas y adáptala al espacio y gustos en tu casa. Lo importante es que podamos aportar a cuidar el planeta y combatir la contaminación.
Columpio
Esta idea es perfecta para ponerla en tu jardín. Solo necesitas un lazo resistente. Empieza cortando las patas de la sillas, líjala para evitar que te astilles y cuelga el lazo en 4 partes para que sostenga bien el asiento.
Alacena
Esta propuesta es perfecta para las cocinas que no tienen alacena. Coloca ganchitos en la base de las sillas para que puedas colgar tazas y sobre el asiento pon platos y la tetera. Será una gran decoración para poner tu vajilla del té.
Baño
Si en tu baño hay poco espacio y quieres que se vea bonito, usa una silla para que luzca elegante. Acomoda en ella la toalla de manos, aromatizante y puedes guardar algunos rollos de papel.
Maceta
Las macetas colgantes son una de las tendencias que este 2023 nos ha robado el corazón. Para que tu jardín se vea bonito intenta esta idea de reciclaje de las sillas con toques vintage.
Elige cualquier idea para tus sillas antiguas. Este es un gran motivo para no tirarlas. Podrás hacer una decoración interesante en distintos espacios.