La piel de las personas de Corea del Sur está entre las más destacadas de todo el mundo. Es biensabido que en la cultura Oriental hay ciertas técnicas de estética para aumentar la belleza; esta nota con un diseño de manicura coreana es un ejemplo.
Las personas de Corea del Sur se destacan por tener una piel brillante, hidratada y saludable. No es ningún secreto que en todas partes del mundo las personas intentan proteger su cutis, por eso te dejamos los principales tratamientos coreanos.
Estas son las principales técnicas de belleza coreanas
Para tener una piel de porcelana, el portal especializado Kiwilimón de Corea del Sur publicó una serie de aspectos que una persona debe tener en cuenta cada día en su rutina. La lista es más larga, pero estas son las más interesantes que existen.
-
Desmaquillante
Lo primero que tienen que hacer las personas es preparar la piel; es indispensable que esté limpia para colocar los productos de belleza. En el mercado hay varios desmaquillantes, cremas o aceites, aunque hay que conocer las adecuadas para cada persona.
-
Limpiador
Tras quitar el maquillaje del rostro, hay que volver a limpiar la piel con un producto espumoso. El jabón puede ser una buena alternativa para eliminar la suciedad.
-
Exfoliante
Para tener la piel perfecta como una persona de Corea del Sur, hay que saber exfoliarla. Eso implica eliminar las células muertas y las impurezas que habitan en el rostro y provocan los puntos negros.
-
Tónico
Cada piel tiene un PH determinado, por eso hay que olocar un tóner que la prepare para una mayor acción. Los tónicos hidratarán el rostro a nivel celular y ayuda a prevenir imperfecciones.
-
Sérum
Los sueros industriales son un producto que está concentrado de ingredientes activos que ayudan determinados problemas de la piel. Las arrugas, el acné, la sequedad y la falta de brillo son algunos de los inconvenientes que se pueden corregir.
Si te interesa este tipo de contenido centrado en el cuidado de la piel, te dejamos un artículo con un método para rejuvenecer las manos como mínimo 10 años, solo con esta técnica coreana.