El cuidado de la piel tendrá a su favor una combinación increíble: la miel con el clavo de olor. Es que estos dos productos naturales tienen propiedades únicas, las cuales nos ayudarán a quitar las arrugas en tiempo récord, específicamente las de las manos. Por ello, te enseñaremos a preparar una crema casera en pocos pasos.
La miel tiene propiedades hidratantes y antioxidantes que benefician al cutis. Contiene enzimas y nutrientes que nutren la piel, al tiempo que suavizan e hidratan profundamente, por lo que será perfecta para las manos agrietadas que sufriremos en otoño.
Por su parte, el clavo de olor lo utilizaremos a partir de su aceite esencial. Este producto tiene la capacidad para estimular la circulación sanguínea y actuar como un potente antioxidante, ayudando a combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y manchas de las manos.
Por ende, con ambos productos notarás cómo tus manos se rejuvenecen en cuestión de días. Aunque, previamente, deberás realizar una prueba de alergia para evitar efectos adversos.
Crema casera de miel y clavo de olor para manos
Preparación
- Mezclar una cucharada de miel cruda y orgánica con unas gotas de aceite de clavo de olor en un recipiente pequeño.
- Obtener una consistencia uniforme.
Modo de uso
- Limpiar tus manos con un limpiador suave y sécalas suavemente.
- Después, será momento de aplicar la crema casera.
- Con movimientos suaves y circulares, masajear las manos durante unos minutos. Esto ayudará a que los ingredientes penetren profundamente y estimulen la circulación sanguínea.
- Dejar que la crema casera de miel y clavo de olor actúe en las manos durante 20 minutos.
- Lavar las manos con agua tibia y secar suavemente con una toalla limpia.
- A continuación, aplicar tu crema hidratante favorita para sellar la hidratación.
De esta forma, te asegurarás tener unas manos rejuvenecidas.
Si quieres probar otra crema casera para manos, te invitamos a leer este artículo.