El clóset es un mueble importante para mantener el orden de la ropa. Si necesitas uno te mostramos como crear un clóset económico y ahorrar dinero. Además podrás reducir espacio en tu cuarto. El reciclaje se ha vuelto importante.
Haz un clóset muy fácil con ideas sencillas y materiales que ya tienes en casa. Estas propuestas son ideales para que renueves tu habitación y amplíes los espacios. Te compartimos proyectos en los que puedes inspirarte y que sí son originales.
Ideas para hacer un clóset
Si vas a renovar tu clóset hazlo con un estilo único y muy de moda. Recicla maderas que tienes en casa o bien, consíguelas fácilmente en la maderería. Ten cuidado al clavar las cosas en la pared para que duren mucho tiempo y sobre todo, para que no te lastimes.
Recuerda que siempre puedes decorar todo del color que más te guste y ten presente que al trabajar con madera es necesario que esté lijada para que no te astilles. O en su defecto, usa guantes para que sea más fácil manejarla.
Idea #1
- Con 2 ménsulas forma la base del clóset
- Usa una cuerda para que sostenga el tubo
- Cuelga cuidadosamente las prendas y ¡listo!
Idea #2
- Cuelga dos cuerdas del techo con agua de ganchitos de metal
- Usa una rama para crear el tubo del clóset
- Cuelga la ropa siempre procurando equilibrar el peso
Idea #3
- Recicla las sillas que no usas y cuélgalas en la pared
- Crea un clóset único y divertido con esta idea
- Cuelga la ropa de la base de la silla y encima puedes decorar con plantas
La decoración es muy importante y en ella se está usando mucho el reciclaje. Por eso si necesitas un clóset te dejamos estas ideas para ahorrar dinero y ordenar tu cuarto.