El crecimiento del cabello depende de muchísimos factores. La alimentación, genética, los cambios hormonales, la salud mental y la ausencia del estrés son solo algunos de ellos. En el caso de que padezcas alopecia, te dejamos un método para combatirla.
Más allá de esto, cuando hablamos del cabello no nos centramos solo en el que crece en la cabeza, sino en el de todo el cuerpo. Por ejemplo, las pestañas. Obviamente, esto no significa que no las podamos cuidar para que luzcan más largas y rizadas.
Las pestañas, como cualquier componente del organismo, requieren ciertos cuidados para evitar que se resequen y se vuelvan quebradizas. Para tener un crecimiento sano de forma natural, siempre es bueno aplicar determinados cuidados específicos.
Esta parte del cuerpo es muy importante porque ayuda a resaltar los ojos; permite tener una mirada más abierta y generar un impacto con ella. Si te interesa cuidar las pestañas, te recomendamos seguir estos consejos para tenerlas largas y rizadas.
Aprende a dejar tener tus pestañas rizadas
El aceite elaborado con ricino es un secreto de belleza que se comparte de generación en generación desde hace siglos. Lo único que debes hacer es utilizarlo todas las noches en tus pestañas y recibirás los beneficios de este antioxidante natural.
Lo único que tienes que hacer es tomar algunas gotas de aceite de ricino con un algodón o hisopo. Luego, deberás aplicarlas todas las noches en las pestañas limpias y a la mañana siguiente, tienes que lavar tu rostro para eliminar el exceso del producto.
A pesar de que tener las pestañas rizadas depende principalmente de la genética (como todo lo involucrado al cabello), el rizado natural depende de los ácidos grasos, un componente que dice presente en la mascarilla de aceite de ricino.
Si te interesa este tipo de contenido centrado en las pestañas y el cabello, te dejamos un artículo con información sobre la razón científica por la que el pelo se cae en la ducha.