Las pestañas están entre las partes del rostro más importantes porque son las que se encargan de hacer resaltar los ojos y, principalmente la mirada. Por ese motivo, hay varios métodos naturales para dejarlas largas y con mucho volumen.
No son pocos los hombres y mujeres que buscan la mejor máscara del mercado para hacer resaltar sus pestañas. En los últimos años, la tecnología avanzó con tratamientos naturales que te favorecen su crecimiento, mas solo uno resalta ante el resto.
¿Cómo puedo hacer resaltar mis pestañas en media hora?
La industria de belleza crea máscaras de pestañas a menudo. El rímel, como se conoce este cosmético, permite tener un acabado negro y deja los pequeños pelos del párpado más largos y voluminosos.
Sin embargo, no todo se debe centrar en la durabilidad, extención y volumen; sino que también es importante la resistencia al agua. Por eso, uno de los mejores métodos para las pestañas es el "tubing máscara", la verdadera joya de las redes sociales.
Los expertos en cosméticos plantean que tiene múltiples beneficios. En realidad, son una adición relativa al rímel que usualmente podemos adquirir en el mercado de belleza. La más destacada (y viral) es la "F*ck Proof Máscara", de Jeffree Star Cosmetics.
Esta máscara es diferente por su fórmula única. A diferencia de las tradicionales, que contienen pigmentos, ceras y aceites, entre otros ingredientes, está elaborada con polímeros especializados que crean una película alrededor de las pestañas.
Los polímeros envuelven cada pestaña formando un "tubo" alrededor de ellas. Lo más destacado es que la capa se seca muy rápido y se adapta al contorno del cabello, lo que les aporta una apariencia alargada y mucho más voluminosa de la normal.
En el caso de que desees disfrutar las pestañas una mayor cantidad de tiempo, no olvides que las debes cuidar a diario. Antes de dormir, debes quitarte los cosméticos, lo que deja que descansen y se regeneren durante las noches.
Si te interesa este tipo de contenido centrado en la cosmética, te dejamos un truco con aceite de ricino que te hará crecer tus pestañas.