El Feng Shui es un sistema asiático de origen taoísta que tiene como fin ayudarnos a aprovechar las buenas energías de cualquier espacio, como así también repeler las malas vibras. En este caso, utilizaremos un ritual de arroz, sugerido por esta filosofía, para atraer dinero y buena suerte.
Según el Feng Shui, el arroz tiene energías positivas para actuar como imán de la abundancia. Es por ello que hoy te diremos cómo utilizarlo y en qué lugar de casa para incrementar tus riquezas y también caminar por el sendero de la buena suerte.
Presta atención al siguiente instructivo, ya que te ayudaremos a abrir el camino del dinero hacia tu casa y, por supuesto, a tu bolsillo. Además, la fortuna siempre estará de tu lado, y contarás con la sabiduría del Feng Shui para tomar decisiones
¿Cómo usar arroz para atraer dinero y buena suerte?
Para este ritual del Feng Shui necesitaremos de 4 monedas de la suerte, un puñado de arroz, un plato de cerámica blanco, 2 hojas de laurel, 1 vela verde y un plumón de tinta roja.
Ritual del arroz
1-Colocar el plato de cerámica en la mesa y llenarlo con arroz.
2-Luego, colocar las monedas sobre el arroz, en forma de cruz, y dibujar con un plumón rojo un signo de pesos en cada moneda.
3-Después, escribir en una hoja de laurel la cantidad de dinero que necesitas en tu vida.
4-En la otra hoja de la planta aromática, escribir la fecha en la que necesitamos buena suerte.
5-Escribir en la vela tu nombre y si alcanza, el de los integrantes de tu familia.
6-Colocar la vela en el centro del plato y encenderla con un cerillo de madera.
7-Con el fuego de la vela, quemar las hojas de laurel.
8- Colocar ese amuleto en el ingreso a tu casa.
De esta forma podrás atraer dinero y buena suerte a tu vida. Si quieres conocer otros rituales del Feng Shui, te sugerimos leer este artículo.