RITUALES

Agua de luna: el ritual que debes hacer en Luna Llena para atraer dinero y amor a tu vida

Aprovecha la energía lunar que presenciaremos esta noche y atrae cosas buenas a tu vida.

Foto: Canva
Ritual para hacer en Luna Llena.Foto: Canva
Escrito en ESTILO el

Hoy tendremos la primera Luna Llena del 2024 y no hay mejor oportunidad que esta para hacer el ritual de Agua de Luna. ¿Y esto qué es? Se trata de un procedimiento en donde aprovecharemos la energía lunar para atraer dinero, amor, salud, prosperidad y otros tantos beneficios a nuestra vida.

Y si es la primera vez que te interiorizas en el tema, déjame decirte que es de los rituales más efectivos, especialmente porque la Luna Llena ejerce una influencia única sobre las emociones y las mareas, incidiendo en la energía del agua, especialmente considerando que nuestros cuerpos están compuestos por un 70% de agua.

En sintonía, la astrología asegura que quienes más se verán beneficiados con el Agua de Luna son los signos de agua, como Piscis, Escorpio y Cáncer. Aunque, no se deben dejar guiar por eso ya que todos atraerán amor y dinero a sus vidas con este ritual.

Ritual del Agua de Luna para hacer este 25 de enero

1-Buscar un vaso y llenarlo con agua.

2-Ubicar el vaso de agua en el marco de tu ventana, de cara a la Luna Llena. También puedes dejarlo en tu jardín, al aire libre, cubriéndolo en la parte superior para que nada ingrese en el vaso.

3-Buscar un cuarzo como el rosa, la selenita, el jade o la piedra lunar, lo cual multiplicará la energía que llegará a tu vida.

4-Reconocerle a la Luna Llena por su energía con un sincero agradecimiento y gratitud. Manifestar lo que quieres atraer.

5-Dejar el agua toda la noche para que absorba la energía de la Luna Llena.

6-Pon tu despertador bien temprano y tómate el vaso con Agua de Luna. Es crucial hacerlo antes de que el Sol impacte sobre el agua.

Gracias a este ritual del Agua de Luna, encontrarás distintos beneficios en tu vida, atraerás dinero, amor, felicidad, también mejorarás tus habilidades intuitivas, equilibrando emociones y blindándonos de todo lo malo.