El 10 de febrero es el Año Nuevo Chino y, en la cultura oriental, comienza el ‘Año del Dragón’, una etapa que durará hasta el 25 de enero del 2025 y que se destacará por la energía y el poder que tendrá sobre todos los creyentes.
Estamos ante una oportunidad única para atraer dinero, por lo que te diremos algunos rituales que puedes hacer este 10 de febrero y así decretar la fortuna en tu vida.
7 rituales para hacer en el Año Nuevo Chino
Ritual de taza de arroz
Para atraer dinero a tu vida, debes colocar una cucharada de arroz crudo en una taza durante 10 días consecutivos. En el décimo día, es decir, en la décima cucharada de arroz, debes encender una vela blanca junto a la taza.
Ritual de arroz en los negocios
Un buen camino para tener riqueza es mediante la buena suerte en el trabajo. Este es uno de los rituales más efectivos para hacer crecer tu negocio.
Para ello debes esparcir arroz en la entrada de tu negocio o en el mostrador principal para atraer clientes prósperos y éxito comercial.
Ritual de la abundancia
Para que en el ‘Año del dragón’ no falte dinero, debes hacer el ritual de la abundancia que consiste en colocar arroz seco en un envase de vidrio con siete monedas de cualquier denominación y guardarlo en un espacio especial de la casa.
Ritual de la fortuna
Para que la buena suerte y la fortuna en el dinero, bueno será el siguiente ritual: colocar un recipiente con arroz cerca de la puerta principal de la casa para crear una barrera simbólica contra la mala suerte y atraer fortuna.
Ritual del plato con arroz
Otro de los rituales para hacer en el ‘Año del dragón’ es colocar un plato con un poco de arroz en el centro de la mesa principal para atraer la buena fortuna y la prosperidad.
Ritual de arroz en la entrada
En este Año Nuevo Chino, te recomendamos espolvorear arroz en la entrada de la casa para crear un umbral simbólico de prosperidad y buena fortuna. Puede realizarse al amanecer del 10 de febrero.
Arroz en la cartera
Si quieres que el dinero te acompañe durante el ‘Año del dragón’, puedes poner un poco de arroz en un pequeño saquito y colocarlo en la cartera durante el comienzo del Año Nuevo Chino. Es uno de los rituales más tradicionales y efectivos para la cultura oriental.