La albahaca no solo es una planta aromática capaz de repeler plagas de insectos, con hojas que nos sirven para condimentar distintos platillos. Es que también es una especie que nos ayudará en cuestiones energéticas. Para ser más precisos, el Feng Shui la define como una planta capaz de atraer dinero.
El lado esotérico de la albahaca es valioso para realizar rituales para llamar a la prosperidad. Sus propiedades energéticas pueden ayudarnos a atraer oportunidades financieras, mejorar nuestra economía y provocar que la energía del dinero fluya a nuestro favor. Aunque, para ello, es menester saber en qué lugares del hogar colocar este ejemplar.
Para este antiguo sistema de armonización del entorno, la albahaca libera un aroma poderoso capaz de disipar las malas energías y purificar el ambiente que nos rodea. En simultáneo, deja el ambiente preparado para que el dinero ingrese en nuestra vida.
¿Dónde colocar la albahaca para atraer dinero?
Ingreso a la vivienda
Uno de los lugares propicios para dejar la albahaca y aprovechar su energía es en la entrada al hogar. Es una gran manera de recibir la abundancia y el éxito. El aroma fresco y vibrante de la albahaca actúa como una bienvenida positiva para las energías que entran a tu hogar. Como si fuera poco, también purifica el aire del ambiente.
Oficina
Si en tu hogar tienes una sala destinada al trabajo o el estudio, deberás colocar allí la planta. Según el Feng Shui, colocar una maceta de albahaca en el escritorio o cerca del área de trabajo nos permitirá aprovechar su energía estimulante.
Rincón trasero
Por último, el Feng Shui asegura que la parte trasera izquierda del hogar es un espacio de prosperidad. Ubicar la albahaca en ese rincón puede potenciar sus propiedades para atraer dinero y oportunidades financieras.