Si eres un entusiasta de los videojuegos, ahora puedes darle un toque temático a tu desayuno con la tostadora Xbox Series S de Microsoft, que presenta el diseño de una consola de videojuegos.
Las imágenes de la tostadora circularon meses atrás, pero en este nuevo año, Microsoft ha decidido lanzar oficialmente este electrodoméstico centrado en la cocina, despertando la atención de los fans de Xbox.
La Xbox Series S Toaster es un elemento decorativo, pero también ofrece funciones prácticas, según la página del producto en Walmart. Con seis niveles de tostado, puede tostar pan, muffins, gofres y bagels.
Características de la tostadora gamer
La tostadora "imprime" el logo de Xbox en cada rebanada tostada, un toque único a tu desayuno. Incluye un control automático de temperatura y una bandeja para migas extraíble para facilitar la limpieza.
La tostadora mide 38,1 cm de ancho, 19,3 cm de alto y 11,6 cm de profundidad. El producto está pensado para gamers que amen los videojuegos y Xbox en especial. Solo está disponible en E.E.U.U, a un precio de 39,99 dólares.
Este lanzamiento no es la primera incursión de Microsoft en electrodomésticos temáticos de consolas, ya que anteriormente lanzaron una nevera con forma de Xbox Series X, ampliando la experiencia de juego.
A medida que la tostadora Xbox Series S se introduce en el mercado, los consumidores pueden esperar disfrutar de un desayuno lleno de estilo y creatividad, fusionando la pasión por los videojuegos con la rutina diaria.
Aunque la disponibilidad en otros mercados, como el español, aún no está confirmada, la tostadora Xbox Series S demuestra cómo Microsoft busca llevar la marca Xbox a diferentes aspectos de la vida cotidiana.