El baño es uno de los espacios que más utilizamos en nuestro hogar. Es por esto que necesita sus cuidados pertinentes. Si quieres renovar este lugar pero no sabes cómo porque es pequeño te dejamos 4 ideas sin gastar dinero.
Cuando uno piensa en renovar inmediatamente lo asocia al dinero y que en general suele ser mucho. Sin embargo te vamos a demostrar que no siempre debes ser así y te dejamos ideas para tu baño pequeño.
Con papel tapiz, renueva tu baño a un bajo costo
Debes tener en cuenta que al momento de compra papel tapiz tienes varias opciones:
- Resistente a la humedad: ideal para baños pequeños, evitando daños por vapor y salpicaduras
- Vinílico: duradero y fácil de limpiar, perfecto para espacios húmedos
- Texturizado: aporta profundidad a la decoración del hogar y estilo sin abrumar el espacio
Una vez que elegiste el papel el tipo de papel tapiz, es hora de elegir el diseño para el baño.
-
Papel tapiz blanco con rayas diagonales tipo espiga
Este estilo te dará una elegancia atemporal y sobre todo más amplitud visual. Con un toque moderno y clásico tendrás tu baño renovado. El blanco es ideal para mantener la luminosidad y otorga frescura. Esto que es tan simple puede cambiar la percepción del espacio en cuestión.
-
Papel tapiz moderno con formas perpendiculares
Esto es un tapiz moderno que juega con las formas geométricas que dan mayor visibilidad a tu baño. Cuando se combinan las líneas y formas se tiene un estilo moderno. Con tan solo un poco de creatividad tendrás un ambiente llamativo.
-
Papel tapiz blanco con flores
Las flores dan frescura, elegancia y es muy femenino. Para un baño es una buena idea porque es cálido y romántico. El tapiz blanco te da la oportunidad de que las flores se destaquen sin necesidad de ser abrumador.
-
Papel tapiz blanco con mariposas y libélulas de colores
Por último esta es una gran idea para dar vida a tu baño. Las mariposas y libélulas transmiten alegría y frescura. Al combinar blanco con colores vivos podrás ver que tu espacio se convierte en un santuario de energía positiva.
Ahora sí tu baño lucirá como nuevo. Con simples ideas y poco dinero podrás renovar este espacio que es de los más utilizados.