El reciclaje es una de las formas más amigables para cuidar el planeta. Es por esto que en Chismecito te vamos a contar tres métodos para reciclar tus cajas de cartón y así poder decorar tu cuarto. Esta es una gran idea para que plasmes tu personalidad.
Aunque parezcan simples, las cajas de cartón pueden ser grandes elementos decorativos que te darán autenticidad y conciencia ambiental. Además podrás organizar tu habitación de una manera simple.
Toma nota de estas tres ideas para reciclar tus cajas de cartón y así poder darles una segunda oportunidad. Seguramente quedaras encantada al ver como lucen y lo útil que te serán a la hora de ordenar.
Recicla de una manera eficiente
-
Estantes flotantes con cajas de cartón
Para realizar estantes flotante debes utilizar cajas de cartón rectangulares, píntalas o decóralas para poder dar tu toque personal. Al ser flotantes ahorrarás espacio y tendrás almacenamiento de calidad para tus objetos.
Atención a este dato importante, no coloques elementos pesados por que las cajas se rompen fácilmente. Esto es solo para cosas livianas que tengas en cuarto.
-
Pequeñas esquineras de pedazos de cartón
Toma pedazos de cartón y crea hermosas esquineras decorativas. Para ello puedes pintar o forrar estos pedacitos con colores que hagan combinación con tu cuarto. Es una gran opción para dar un toque de elegancia y originalidad, además de un espacio extra de almacenamiento.
-
Revistero en plataformas
Por último llegamos a esta idea de reciclaje. Acá puedes crear un revistero en plataformas. Así podrás organizar revistas, libros que no tengan mucho peso, entre otras. Así tendrás un mueble funcional y que aporte un diseño único.
Estas ideas para reciclar cajas de cartón son un éxito ya que podrás decorar tu cuarto de una manera original. El reciclaje está cada vez más presente en la sociedad.