En la noche del 24 de febrero se producirá una nueva Luna llena en la Ciudad de México (CDMX). Este fenómeno nos permitirá atraer dinero y buena energía al hogar. El secreto está en implementar un ritual conocido como "Agua de Luna".
Si quieres atraer la mejor posible, tienes que sumar esta práctica a tus actividades cotidianas. Lo ideal es hacerlo en las próximas horas, porque eso significará que la energía de la Luna llena estará más cerca.
Si quieres más dinero, debes aprovechar la influencia que tiene en las emociones el único satélite natural de nuestro planeta. La relación que tiene con las mareas hace que incidan en el agua que bebemos y los líquidos que componen nuestro cuerpo.
Método para elaborar el agua de luna llena
- Toma un vaso y llénalo de agua.
- Pon el vaso con agua en el marco de la ventana, mirando a la Luna llena; sino, puedes cubrirlo y ponerlo al aire libre en el jardín.
- Consigue un cuarzo (lo ideal es que sea la piedra lunar; sino, también sirven el rosa, la selenita, el jade)
- Manifiesta ante la Luna llena lo que quieras atraer; aunque la prioridad debería ser el dinero.
- Agradece la energía y la gratitud brindada por el satélite natural.
- Deja el vaso de agua bajo la luz de Luna llena para que absorba su energía.
- Al otro día, despiértate lo más temprano posible y toma el vaso con el agua de luna. Realiza este paso antes de que la luz del sol toque el agua.
Lo bueno del ritual de agua de luna es que te ayudará a conseguir dinero. Además, tienes que saber que recibirás amor, felicidad y, por otra parte, vas a blindarte de todo tipo de energías negativas.
Si te interesa este tipo de contenido, centrado en rituales y técnicas que atraen las buenas energías, te dejamos una serie de hábitos diarios que debes aplicar con el Feng Shui para atraer la abundancia a tu hogar.