El cabello necesita determinados cuidados para poder lucir sano. Estas precauciones, con el paso del tiempo, toman más importancia porque pierde fuerza y nutrientes que, en la juventud, lo hacían lucir largo, sedoso y brillante
En ese sentido, si quieres dejar de lado tus rizos y portar un buen alisado permanente, te recomendamos ignorar la planchita y aplicar métodos naturales. Uno de los más interesantes es el uso de la keratina, un tratamiento popular que mejora tu cabello.
Con tantas opciones en el mercado, es entendible que no sepas cuál utilizar porque, encima, hay varios tipos de keratinas. Si tienes rizos y siempre has soñado con tener un buen alisado, te recomendamos la mejor opción para tomes la decisión correcta.
¿Cuál es la mejor keratina para el cabello rizado?
No está de más destacar qué es la keratina. Se trata de una proteína natural que dice presente en el cabello humano. En el tratamiento, se aplica una solución líquida sobre el pelo y se sella con calor. Así, suaviza la cutícula capilar y reduce el frizz.
Con ese método, los rizos son más manejables y fáciles de peinar. O sea, te queda un alisado semipermanente. Empero, estos no son los únicos beneficios que tiene porque fortalecerá tu pelo desde adentro hacia afuera y reparará los daños preexistentes.
Keratina brasileña, la mejor para el cabello rizado
Este tratamiento tiene la capacidad de alisar y suavizar el cabello rizado. Así, es más fácil manipularlo y más fácil de peinar. Utiliza una combinación de ingredientes naturales como el aceite de argán y aceite de coco. Así, sus resultados son más duraderos.
El tratamiento es compatible con todo tipo de pelos, pero es ideal para quienes tienen rizos. Se adaptará a las necesidades de cada persona. Deberás comprar un pote de keratina y aplicarla en tu cabello para obtener el alisado permanente.