Las mujeres de 50 años que busquen rejuvenecer su aspecto, también deben poner énfasis en las manos. Es que las arrugas, por más mínimas que sean, son una marca de longevidad. Por ello, debemos desviar la atención de la mirada y enfocarla en la manicura. En este caso, diseños de uñas almendradas serán el mejor foco de distracción.
Si hablamos de diseños elegantes, las uñas almendradas son de las más sofisticadas. Expertos aseguran que llevarlas es sinónimo de glamour y estilo, independientemente de la edad que tengas. Pero, para que todo sea favorable, los diseños deben contar con brillo o glitter.
Además, las uñas almendradas, como así también otras manicuras, deben ser cuidadas a la perfección. Con esto queremos decir que debemos hidratarlas con una crema regularmente, como así también sus cutículas; proteger las manos con guantes al momento de hacer tareas domésticas; y mantener la manicura corta y limada.
Aclarado esto, es momento de conocer cuáles son los diseños de uñas almendradas más sofisticadas para mujeres de 50 años.
3 manicuras para uñas almendradas
Uñas almendradas francesas rosas
Un buen diseño será la manicura francesa, caracterizada por ser un estilo clásico y a su vez sofisticado. Podemos pintarlas de color rosa pastel con una punta blanca y añadir glitter en toda la uña, para darle brillo.
Uñas almendradas black panter
Un negro pantera es de los colores que será tendencia en 2024 y puedes llevarlo a la perfección en tus uñas almendradas. Para destacarlo, puedes agregar un efecto cromado.
Uñas almendradas cortas blanco y oro
Por último, las mujeres de 50 años podrán llevar una combinación blanca y oro, dando un efecto lujoso. El color oro puede ser implementado en líneas verticales sobre las uñas almendradas o también como glitter. Así, tu manicura será el centro de atención y las manos con arrugas quedarán en segundo plano.