DÍA DEL AMOR

3 ideas para celebrar San Valentín en casa si no tienes dinero

No es necesario que cuentes con un presupuesto abultado ya que con poco podrás lograr una gran velada.

Una cita romántica en casa será especial.
Una cita romántica en casa será especial.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Se acerca el Día de San Valentín, que es el momento donde se celebra el amor. El 14 de febrero se hacen regalos para agasajar a tu pareja pero si no tienes dinero te dejamos 3 ideas para celebrar en casa.

Esta costumbre anglosajona de celebrar San Valentín, nos propone pasar una jornada distinta con nuestra pareja. Para ello se planean, salidas, cenas y regalos pero no siempre se cuenta con el dinero para hacerlo.

Para que no te desesperes te contamos como celebrar el 14 de febrero en tu casa y que se transforme en un momento especial.

Una cena romántica es especial.
Fuente: Istockphoto

Transforma tu casa en un nido de amor

Este 14 de febrero puedes celebrar el Día de San Valentín en tu casa. Puedes empezar por una decoración simple como velas, también puedes colocar pétalos de rosas en la cama. Los globos también son una buena opción.  Para el clima perfecto coloca música romántica.

Otra idea para este día es una cena romántica, donde puedes preparar la comida preferida de tu pareja o bien puedes incursionar con tu imaginación. Hacer algún postre en forma de corazón o bien algo más tradicional como cerezas o helado.

Lo importante es que lo hagas con amor ya que una receta simple puede quedar deliciosa y dejarte como todo un chef.

Otras de las ideas perfectas para esta ocasión es poder disfrutar de una película o serie juntos. A esto le puedes agregar alguna bebida especial y preparar algo cómodo para comer en el sofá o por qué no en la cama.

Maratonear es una buena idea.
Fuente: Istockphoto

Estas ideas son geniales para que puedas disfrutar de un Día de San Valentín muy especial y sin necesidad de gastar mucho dinero.

Así de fácil podrás celebrar en casa sin necesidad de gastar mucho dinero. No te quedes sin un San Valentín especial con estas grandes ideas.