El aceite de almendras es un ingrediente de gran prestigio en el mundo de la belleza, a causa de las propiedades que tiene y los distintos beneficios para el rostro y cuidado de la piel. En este caso, especialistas recomiendan usarlo para hacer crecer las pestañas en tiempo récord y hoy te contaremos cómo lograrlo.
¿Cómo usar aceite de almendras para hacer crecer las pestañas?
Para este truco de belleza necesitaremos de aceite de almendras y también de rímel.
El procedimiento es sencillo y comenzaremos añadir unas gotas de aceite de almendras al envase del rímel. Luego, mezclar bien el aceite con el rímel, utilizando el aplicador. Y después será momento de colocar el rímel como de costumbre, asegurándote de cubrir todas tus pestañas de manera uniforme.
Así conseguirás que las pestañas comiencen a crecer rápidamente, aunque previo a esto deberás hacer una prueba de alergia para evitar efectos adversos.
¿Cuáles son los beneficios del aceite de almendras en las pestañas?
El aceite de almendras contiene nutrientes esenciales como vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes, que ayudan a nutrir y fortalecer las pestañas.
De esta forma, tendremos pestañas más saludables y menos propensas a la caída, por lo que será un ingrediente natural ideal para incorporar a la rutina de belleza.
Como si fuera poco, actúa como un hidratante natural, ayudando a evitar que se vuelvan quebradizas y secas.
Otros 10 beneficios del aceite de almendras
- Controla el eccema o el acné.
- Es un producto desinflamatorio.
- Alivia el herpes.
- Trata la psoriasis, la irritación y la dermatitis.
- Alivia las erupciones cutáneas.
- Reduce las estrías.
- Es un fabuloso antioxidante.
- Reduce los primeros signos de envejecimiento.
- Le da brillo y suavidad al cabello.
- Elimina la caspa y la dermatitis seborreica.
Por estas razones, deberás incorporar aceite de almendras a tu rutina de belleza y aprovechar todas las ventajas que ofrece.