Es sabido que el huevo es un alimento versátil. Podemos usarlo en el desayuno, en el almuerzo, a la hora de merendar y hasta para preparar postres. Además, su cáscara también es la base ideal para distintos abonos de plantas, gracias a las propiedades que aportan. Pero, ¿pasar un huevo crudo en la cama? Es algo totalmente raro y que seguramente vas a querer probar.
El ritual del huevo crudo
Aunque no lo creas, el hábito de pasar un huevo crudo por la cama responde a un ritual que se hizo viral en TikTok. El creador de contenidos manifestó en el clip visual que al hacer esto, podemos liberar todas las malas energías que descansan junto a ti.
Según el tiktoker, este ritual de magia blanca se debe realizar para eliminar energías negativas o maleficios percibidos en una persona.
Se trata de un proceso de limpieza energética, en donde cada uno lo puede hacer de la forma que crea pertinente, es decir pasando el huevo crudo como si estuviera barriendo, en círculos, y hasta dejándolo apoyado durante 12 horas. Lo cierto es que la forma más efectiva será pasándolo como un barrido.
Es importante limpiar el huevo crudo con un algodón y alcohol antes de pasarlo por la cama.
Este ritual no solo se puede hacer en nuestra cama, ya que también se podrá poner en práctica en hoteles o lugares en donde nos hospedamos cuando salimos de viaje y dormimos fuera de casa.
Al finalizar el ritual, deberás romper el huevo crudo sobre un vaso. Si la clara y la yema se ponen marrón, es porque la cama está repleta de malas energías, pero ahora está liberada.
Si quieres conocer otros rituales, te recomendamos leer este artículo.