Las energías tienen un poder muy importante en la cotidianeidad. Es por esto que en Chismecito queremos contarte sobre el mineral que te dará paz y te liberará la mochila energética que llevas en la espalda.
Si bien sabemos que en las joyas se utilizan las piedras preciosas no solamente tienen un valor económico sino que también tiene representaciones simbólicas muy importantes para diferentes culturas.
La piedra que te otorgará la paz que necesitas
Se trata de la Amatista, cuyo nombre proviene de Amathystos, cuyo significado es "no embriagarse". Con este mineral decoraban las tumbas de los faraones en el Antiguo Egipto y a los emperadores de la antigua China, esto era para otorgarles protección.
En el Antiguo Egipto, estas piedras adornaban las tumbas de los faraones y los emperadores de la antigua China la utilizaban en forma de pulseras como símbolo de protección.
Para que tengas en cuenta, la Amatista te ayuda a resaltar el lado positivo de la vida. Es por esto que es útil para transformar situaciones, vivencias y actitudes negativas en actitudes alegres, tranquilas y positivas.
Con este mineral podrás adquirir tranquilidad, paz y serenidad. Por eso cuando una persona está mal anímicamente, con esta piedra puedes llenar tu alma de tranquilidad. Para ello debes sostenerla en la mano que utilizas para escribir.
Si has tenido un día pesado con la Amatista podrás aliviar esa carga. Debes saber que cuando la piedra tiene un color violeta intenso, su efecto se logra sobre la parte física del cuerpo, pero cuando el cuarzo se presenta de un color violeta más claro su efecto es más energético y emocional.
La Amatista tiene distintos colores por lo que en cuanto más intenso mejor calidad tiene, los colores van desde azul claro hasta un violeta muy intenso.
Para tener paz debes tener en cuenta este mineral que es muy importante. Cuida tus energías para que puedas sentirte con mucha tranquilidad.