Con solo dos ingredientes esta mascarilla que te presentaremos hará revivir tu cabello decolorado. Se trata de un truco súper fácil para darle el brillo y mantener el color que tu cabello necesita. Todos tenemos en nuestras casas aloe vera y mil, así que será más que sencillo realizar este tratamiento.
Si recientemente te has decolorado el cabello y ves que necesitas revivirlo y darle hidratación y brillo natural, con estos dos ingredientes verás cómo lograrás hacer una mascarilla sencilla pero efectiva para lograr el cometido.
Estos ingredientes son ideales para restaurar la vitalidad y el brillo perdido. Lo mejor es que se trata de un de ingredientes naturales y ¿qué mejor que lo natural para que devolverle la vida a nuestro cabello decolorado?
¿Cómo preparar la mascarilla para rejuvenecer el pelo decolorado?
Esta fórmula natural para mantener el cabello rejuvenecido y radiante es muy fácil. Ya comprobarás que la magia de una mascarilla de aloe vera y miel te hará tener un cabello rejuvenecido y radiante.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de gel de aloe vera fresco
- 1 cucharada de miel orgánica
Paso a paso
- Mezcla el gel de aloe vera y la miel en un recipiente hasta obtener una consistencia uniforme
- Aplica la mascarilla sobre el cabello limpio y húmedo, asegurándote de cubrir todas las hebras
- Deja actuar durante 30 minutos para permitir que los ingredientes penetren en el pelo
- Enjuagar con agua tibia y lava como de costumbre
Esta mascarilla es simple, pero muy efectiva, con tan sólo estos dos ingredientes que todos tenemos en casa, como lo son el aloe vera y la miel, harán que tu cabello vuelva a brillar.
Así es que ya no tienes que preocuparte por tu cabello decolorado con esta mascarilla de dos ingredientes: aloe vera y miel; que puedes incluir en tu rutina de cuidado capilar, proporcionarás la hidratación que tu pelo necesita y verás los resultados desde la primera aplicación.