Las arrugas son un verdadero problema que aparecen por la pérdida de colágeno y cambian por completo la estructura del rostro. Te hacen lucir más grande y por eso hoy te traemos el mejor masaje facial coreano, una técnica para eliminar estas arrugas que aparecen sobre todo en la frente.
Lo mejor de este masaje facial coreano es que es sencillo y rápido de aplicar. Ya verás cómo con este truco que puedes hacer en casa, te olvidarás de las arrugas de tu frente en sólo 5 minutos.
Si lo que buscas es realzar tu belleza, con este masaje facial coreano ya no tendrás que preocuparte por las arrugas. Vas a poder eliminar las líneas de expresión de forma natural y rápida.
¿De qué se trata el masaje facial coreano para eliminar las arrugas?
Con este masaje facial coreano no necesitas de productos químicos costosos y difíciles de conseguir. Simplemente necesitarás tus manos y algún aceite esencial para que el masaje sea más cómodo para ti.
¿Qué mejor método de quitar las arrugas que de forma natural? A través de este masaje facial coreano no necesitas del botox o algún otro producto. Por eso este masaje es la mejor opción, sobre todo porque brinda resultados instantáneos.
Paso a paso: ¿Cómo realizar este masaje?
Lo primero que tienes que asegurarte antes de comenzar con el masaje, es de tener el rostro y las manos limpias. Este es el requisito principal requisito para este masaje ya que evitas imperfecciones en la piel.
Además, si tienes la piel grasa y no quieres usar un aceite esencial, puedes elegir la crema hidratante de tu preferencia y turnarla con protector solar.
Paso 1
- Forma dos 'ganchitos' con tus dedos índice
- Colocalos justo al centro de la frente
- Recuerda que este masaje coreano debe ser con fuerza pero jamás excesiva
Paso 2
- Extiende el movimiento de los dedos por toda la frente
- Concentrate en pasar los 'ganchitos' como si estuvieras aplanando la zona
Paso 3
- Deten el movimiento cuando los dedos lleguen a donde terminan las cejas
- Repetí el ejercicio durante 5 minutos todos los días
- Puedes hacerlo por las mañanas o en las noches antes de dormir
Este masaje facial coreano es uno de los tantos trucos caseros ideales para que tu frente recupere su firmeza y eliminar las arrugas. Y lo mejor es que notarás los resultados de manera rápida si aplicas la rutina 2 veces por día.