Las mujeres de 40 años están ante un gran desafío, impuesto por ellas mismas pero impulsado por la sociedad: verse más jóvenes. Es que a las cuatro décadas ya comienzan a notarse arrugas, marcas de vejez, líneas de expresión y hasta manchas.
Afortunadamente existen productos naturales para combatir todo esto, incidir en el cuidado de la piel y lograr una piel de porcelana. En este caso, gracias a ingredientes que tienes en tu refrigerador podrás elaborar una crema casera que te haga ver más joven.
¿Cómo preparar una crema casera antiarrugas con ingredientes del refrigerador?
Según expertos, podemos combatir el déficit de colágeno con ingredientes que tenemos en el refrigerador. Pero no pueden ser seleccionados al azar, sino que se tienen que ver sus propiedades y el impacto de la piel.
En este caso, se necesitará de miel, huevo y jugo de limón. Cualquiera que habrá su refrigerador podrá encontrar en la puerta del mismo cualquiera de estos ingredientes para el cuidado de la piel.
El primer paso de esta receta es mezclar muy bien la miel (50 gr) y la clara de 1 huevo, hasta obtener una mezcla homogénea.
Luego será momento de añadir 30 cc de jugo de limón y seguir mezclando. En 10 minutos, tendrás tu producto listo para combatir las arrugas. Pero antes de aplicarlo deberás hacer una prueba de alergia, pasando un poco de esta crema casera en el brazo y viendo si hace alguna reacción negativa como ardor o enrojecimiento.
Superada la prueba de alergia, podremos aplicar (cada 4 días) la crema casera en el rostro, cuidadosamente, haciendo masajes circulares, especialmente en donde notamos arrugas. Dejaremos actuar por 10 minutos para posteriormente retirar el exceso del producto con agua tibia. Así, las mujeres de 40 años notarán en unas semanas cómo se ven más jóvenes.