La keratina es un método que está muy de moda porque no es nocivo para el cabello. Si lo tienes rizado y quieres tenerlo alisado en el corto plazo, te sugerimos no usar la planchita porque es muy nociva. La respuesta a tus problemas pueden ser los tratamientos naturales.
Quienes tienen rizos en el pelo suelen utilizar la planchita, pero esta puede ser perjudicial para la salud capilar. Las consecuencias para el cabello son fatales porque acelera la caída, se quiebra fácilmente y le quita la hidratación natural, por lo que se reseca.
¿Qué es la Keratina japonesa y cómo aplicarla?
Es un método que deja el pelo liso y mejora la apariencia debido a que elimina los rizos. Se trata de una proteína natural que está en el cabello y que no es difícil de aplicar. Además de ser natural, es económica y no perjudica la salud capilar.
El método de aplicación es sencillo. Lo único que debes hacer es aplicar una solución de keratina líquida sobre tu pelo y sellar con calor. Esto ayuda a suavizar la cutícula capilar, reduce el frizz y se encarga de facilitar la manipulación y el peinado.
O sea, el alisado es posible y sencillo porque los rizos son fáciles de peinar. Tiene la capacidad de fortalecer el pelo desde adentro hacia afuera, repara los daños que causan los productos químicos y los herramientas de calor de uso cotidiano como la planchita.
Con respecto a la keratina japonesa, es un tratamiento que alisa la cutícula capilar. Empero, lo mejor que tiene es que sus resultados son duraderos y su mantenimiento no es costoso.
Esta alternativa es ideal para aquellas personas que buscan tener el pelo liso y sedoso. El alisado puede transformar los rizos rebeldes en una melena suave y muy brillante.
La keratina japonesa es un método muy interesante para poder obtener el alisado capilar y perjudicar la salud capilar. Otra forma de mantener sano y fuerte el cabello, esta es una mascarilla que se prepara con clavos de olor y evita la alopecia.