En la búsqueda de la eterna juventud, los tratamientos faciales no invasivos han ganado popularidad por su eficacia y seguridad. Entre ellos, destacan tres que son especialmente eficaces para combatir las arrugas y la flacidez: Thermage FLX, Láser Génesis y Ultherapy.
¿Cuál es el mejor tratamiento facial no invasivo?
Thermage FLX es una tecnología patentada que calienta la piel hasta una gran profundidad, estimulando la síntesis de colágeno. Este tratamiento facial no invasivo, se puede aplicar en todo el rostro y también en el cuello.
Por otro lado, el Láser Génesis llega hasta las capas más profundas de la dermis, estimulando las células productoras de colágeno. Este tratamiento facial rápido, seguro y no invasivo, consigue atenuar las arrugas finas y reafirmar los tejidos.
Ultherapy utiliza una tecnología de ultrasonidos que actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento facial trabaja a un nivel profundo, llegando hasta la musculatura.
Estos tratamientos faciales no invasivos son la clave para acompañar el proceso natural de envejecimiento de forma más inteligente. El objetivo principal de estas nuevas técnicas estéticas es evitar la cirugía y la anestesia general.
Se aconseja comenzar tratamientos faciales no invasivos para el rostro a temprana edad, ya que entre los 20 y los 30 años comienza a perderse colágeno. A partir de los 35 años aproximadamente comienzan a notarse los primeros signos de envejecimiento en rostro y cuello.
Thermage FLX, Láser Génesis y Ultherapy son los mejores tratamientos faciales no invasivos para rejuvenecer el rostro a los 60 años. Estos tratamientos, combinados con buenos hábitos de vida, pueden ayudar a mantener la piel joven y saludable.