Para las amantes de la jardinería y de las plantas hoy te traemos 3 datos que debes tener en cuenta para cuidar tus cactus y suculentas. Además, te aconsejaremos donde debes ubicarlos según el Feng Shui para atraer la prosperidad y el dinero a tu hogar.
El Feng Shui es un sistema filosófico chino muy antiguo, de origen taoísta. Está basado en la ocupación consciente y armónica de los espacios, busca que los objetos tengan una influencia positiva en las personas que habitan ciertos lugares.
Así que si lo que buscas es que tus cactus y suculentas sean resistentes, quédate en esta nota para conocer todos los detalles sobre cómo cuidarlos y de paso lograr la abundancia.
3 datos que debes tener en cuenta
Todos sabemos que los cactus son plantas muy fáciles de cuidar ya que son resistentes y necesitan poco riego. Lo mismo ocurre con las suculentas, pero también debes tener en cuenta estos datos:
-
Riego
Para que tus cactus y tus suculentas duren mucho y sean resistentes, lo ideal es regarlos una vez cada 10 o 12 días en la temporada de primavera-verano. Mientras que durante el invierno, los riegos se extienden y pueden pasar varios meses sin necesitar agua.
-
Luz
Por otro lado hay que hablar de la luz que los cactus y suculentas requieren para estar sanos y estimular su crecimiento. Lo ideal es colocar los cactus y las suculentas en zonas luminosas o muy cerca de una ventana.
-
Temperatura
Por último, los cactus y las suculentas tienen temperaturas ideales. En detalle, los cactus y las suculentas llegan a soportar temperaturas de hasta 27°?C. Sin embargo, hay que tener cuidado durante el invierno porque no soportan el frío y temperaturas por debajo de los 7°?C.
¿Dónde colocar nuestros cactus y suculentas para atraer el dinero?
La increíble variedad existente de cactus y suculentas hace que cada vez sean más los amantes de estas plantas. Sus formas, colores y beneficios los han convertido en un must a la hora de decorar.
Pero, ¿dónde colocar un cactus o una suculenta para atraer el dinero? Se pueden colocar en un recibidor, en un salón, en los dormitorios, junto al ordenador e incluso en el baño. Sólo debemos asegurarnos de que reciban mucha luz.
Sin embargo, para atraer la abundancia se recomienda colocar nuestros cactus y suculentas en espacios como la entrada de la casa, balcones o ventanas, donde puedan recibir la luz solar directa y sus espinas actúen como un escudo protector contra la negatividad.
De esta manera, ya sabes cómo cuidar tus cactus y suculentas y también sabes dónde colocarlas para lograr según Feng Shui para atraer la prosperidad y el dinero a tu hogar.