MASCARILLA CASERA

Arrugas: elimínalas para siempre tras cumplir 50 años, con esta mascarilla de avena

Se trata de una alternativa que mezcla miel y avena, que es súper efectiva, económica y que tiene efectos en media hora.

Las arrugas dejarán de ser un problema gracias a la mascarilla de miel y avena.
Las arrugas dejarán de ser un problema gracias a la mascarilla de miel y avena.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Las arrugas aparecen en el organismo como resultado del paso del tiempo. Las personas que tienen estas marcas de expresión y no quieren envejecer, se aplican en la piel métodos industriales y cremas farmacéuticas para borrarlas.

Otra alternativa es preparar una buena mascarilla casera con los ingredientes adecuados. Hay una que se puede preparar y aplicar en media hora; es muy económica y efectiva. Estamos hablando de un método que se preparacon avena y miel.

La avena ayuda a evitar que la piel se deshidrate porque contiene propiedades calmantes. Estas ayudan a combatir la dermatitis, el acné y los eccemas. Además, tienen un efecto exfoliante que elimina las células muertas, controlan la grasa y eliminan arrugas.

La avena tiene propiedades que eliminan las arrugas de la piel. Fuente: Archivo.

¿Cómo eliminar arrugas con una mascarilla?

Si mezclamos avena con miel serán un aliado muy potente para el cuidado de la piel. Primero, debes preparar tres cucharadas hasta obtener una pasta. Eso lo consigues mezclándola con agua caliente y revolviéndola hasta tener una masa consistente.

El paso siguiente consiste en retirar la avena del fuego y vaciarlo en un recipiente. Acto seguido, tienes que añadir tres cucharadas grandes de miel a la pasta y volver a mezclar hasta que se pueda untar. En el caso de que esté sólida, deberás agregar agua.

La mascarilla se puede aplicar con las manos sobre las arrugas o directamente con una brocha de maquillaje gruesa. Tienes que esparcirla por el rostro y el cuello, cuidando que no se acerquen demasiado al contorno de sus ojos y los labios.

Recuerda realizar un leve masaje en las zonas donde colocaste la mascarilla de avena y miel mientras la aplicas. Por último, deja reposar durante 15 o 20 minutos para que se afiancen las propiedades y después deberás lavar el rostro con agua tibia.

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos interesantes sobre un sérum casero que se prepara con dos ingredientes de tu cocina y que eliminará tus arrugas de la piel.