Así como las mujeres buscan los mejores perfumes para primavera, los varones también se esfuerzan para oler bien. Y entre los que más se preocupan encontramos a los hombres de 50 años. A ellos, les sugerimos estas fragancias amaderadas que serán tendencia para la estación que se aproxima.
Perfumes amaderados que serán tendencia en primavera
Eau de parfum Pasha de Cartier
El primero de los perfumes sugeridos es sinónimo de elegancia y glamour. Con tan solo una pulverización, se convierte en una envoltura de estilo clásico.
Se trata del lujo condensado en una fragancia que pone en valor la calidez del sándalo. Un ingrediente capaz de dejar tras de sí una estela irresistible, sensual, magnética.
Los hombres de 50 años que lo lleven también notarán acordes de mandarina, lavanda, menta, especias, anís y alcaravea. Pero, a medida que evoluciona, el sándalo le da la réplica al pachulí y al musgo.
Eau de parfum Oud Khôl de Guerlain
Otra de las fragancias que serán un must en primavera es esta de Guerlain. Especialistas aseguran que es una loción exclusiva para días festivos y de ceremonia y que en 2024 promete ser tendencia.
El hombre de 50 años que lo lleve tendrá, sobre la piel, toques ahumados como el Kohl, notas de musgo y praliné que aportarán un toque caramelizado a una paleta olfativa que se nos antoja tan hipnótica como fascinante.
Gucci Guilty Pour Homme de Gucci
Finalmente, en primavera deberás llevar esta loción de lujo perteneciente a Gucci. Es una de las fragancias amaderadas que, con la primera pulverización, resulta limpia. Deja un rastro de especias que acaba en un final amaderado.
Estamos ante un perfume sencillo, que combina limón, pimienta rosa, lavanda, cítricos y flores. Todas estas conjunciones de ingredientes suavizan esa deliciosa combinación que necesita el cedro, el pachulí o la vainilla.
Los hombres de 50 años que no deseen pasar desapercibidos en jornadas primaverales deberán usar estos perfumes, ya que tendrán garantizado la elegancia y el glamour de fragancias amaderadas.