Si crees que la mala suerte te está acompañando hace unos días, esta nota es para ti ya que vamos a enseñarte algunos trucos caseros para ahuyentar la “mufa” de tu cocina y de tu hogar.
Así que si notas que no andas de suerte, empieza por limpiar de malas vibras tu cocina, que es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos y por eso hay que prestarle atención a algunos datos, sobre todo esos que pueden traernos mala suerte.
Por suerte, hay trucos caseros para todo, también para ahuyentar “la mufa” y proteger tu casa de las envidias, de las malas energías y del mal de ojo. Así que si quieres o necesitas atraer la buena suerte a tu vida te recomendamos que sigas lo siguientes trucos caseros para tu cocina.
Trucos caseros: 7 cosas que debemos sacar o renovar de la cocina
-
Platos, tazas y otros utensilios de loza rotos o despostillados
Si conservas estos utensilios de cocina solo estarás demostrando que no poner atención a lo que te rodea.
-
Alacenas desordenadas
Una despensa desordenada atrae pobreza y roba parte de tu energía. La alacena debe estar ordenada para saber en dónde está cada producto.
-
Alimentos vencidos en despensas o heladeras
Es indispensable que revisemos periódicamente la fecha de los productos que tenemos en la alacena o la heladera o freezer. Si están caducos es claramente un descuido que no debemos pasar por alto.
-
Tachos de basura sucios
Muchas personas descuidan la limpieza de los cestos de basura, por lo que debes mejorar su aspecto e incluso e incluso echar un aromatizante.
-
Herramientas viejas y desgastadas
Si las escobas, recogedores u otros artículos están viejos o muy desgastados lo mejor es desecharlos. Objetos en ese estado solo atraen a la mala suerte.
-
Trapos de cocina viejos, sucios o rotos
Los trapos de la cocina deben estar en perfectas condiciones
-
Plantas espinosas o cactus
No es lo más recomendable tener ese tipo de plantas en tu cocina, pues no atraen la abundancia.
Verás cómo siguiendo estos trucos caseros en tu cocina lograrás ahuyentar “la mufa” de tu cocina, uno de los espacios donde más tiempo pasamos a diario. Es necesario renovarnos de buenas vibras y sacar la mala suerte tanto de nuestras vidas, como de nuestro hogar para sentir bienestar.