TIPS LIMPIEZA

Elimina el sarro y la suciedad de tu regadera, solo en 15 minutos

Con un simple elemento verás como desaparecen esas manchas desagradables de tu baño.

Quita el sarro de la regadera.
Quita el sarro de la regadera.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

La limpieza de la casa es muy importante para mantener un buen aspecto y eliminar bacterias.  Una de las suciedades más comunes es el sarro. Si quieres eliminar este y la suciedad de tu regadera, te vamos a dejar un truco súper fácil.

Tener sarro en la regadera es algo muy molesto. La presencia de esta suciedad da aspecto de mugre y de que no se limpia a menudo. Como verás se forman manchas cafés y amarillas que se pegan por la acumulación de calcio y otros minerales.

Estos están presentes en el agua pero el sarro puede ser producido también por bacterias y mugre. Sin embargo con este truco podrás eliminar estas manchas de manera fácil y el secreto es el bicarbonato.

La limpieza es importante.
Fuente: Istockphoto

El sarro se va produciendo por el poco mantenimiento, la acumulación de bacterias, jabón que no ha sido bien enjuagado y los minerales presentes en el agua. Es por esto que con este truco verás cómo tu regadera queda como nueva.

El truco que eliminará el sarro de tu regadera

Bicarbonato y vinagre

La mezcla precisa dos elementos comunes de la cocina, el bicarbonato y el vinagre. Con esto podrás eliminar las manchas más difíciles. Lo primero que debes hacer es mezclar una taza de vinagre blanco con una cucharada sopera de bicarbonato.

Cuando estos dos ingredientes se juntan producen una reacción química que hará que el dióxido de carbono elimine las manchas de tu regadera.  Esto es ya que se eliminan los minerales.

Se debe formar una pasta que debes aplicar en las zonas a limpiar y dejar actuar por 30 minutos. Luego deberás pasar un trapo húmedo para enjuagar. Así de fácil eliminarás las manchas de sarro.

El bicarbonato lo dejará como nuevo.
Fuente: Istockphoto

Como puedes ver el bicarbonato de sodio es muy poderoso. Con el uso de este elemento podrás eliminar de manera fácil las manchas de sarro de tu regadera.