El cabello es uno de los elementos del organismo más importantes porque nos permiten moldear nuestra personalidad desde afuera hacia adentro. Obviamente, no es el único ítem para tener en cuenta, mas sí uno importante que requiere sus cuidados.
En líneas generales, el cabello requiere ciertas precauciones que, con el paso del tiempo, son más importantes. El proceso de envejecimiento también afecta al pelo que, en la juventud luce sedoso, brillante y fuerte; mientras que en la vejez todo lo contrario.
Si tienes rizos, pero tu deseo es tener el pelo alisado, te sugerimos ignorar la planchita porque puede provocarte daños en el largo plazo. En cambio, te sugerimos que uses la keratina. Este tratamiento popular va a mejorar la calidad de tu cabello.
¿Cómo aplicar la keratina para el cabello con rizos?
La keratina es una proteína natural que está en el cabello y permite su crecimiento. El tratamiento es sencillo, deberás aplicar una solución líquida y sellarla con calor para reducir el frizz suavizar y suavizar la cutícula. Así, tendrás el alisado soñado en minutos.
Se trata de uno "semipermanente", según los expertos. Estos no son los únicos beneficios que tiene la keratina porque también va a dejar tu cabello fortalecido y reparará los daños producidos por la planchita y los tintes industriales-farmacéuticos en el pasado.
Keratina Japonesa, el secreto del alisado soñado
Este método de keratina oriental dejará tu cabello alisado en pocos minutos. Se trata de un tratamiento que alisa la cutícula del pelo y que brinda resultados duraderos y de bajo mantenimiento. Según los expertos, el efecto dura entre cuatro y seis meses.
Si tu idea es tener un cabello liso y sedoso porque tienes rizos rebeldes, te recomendamos este método. La keratina japonesa te va a dejar la melena brillante, suave y, principalmente, manipulable. Es un efecto similar al que se consigue con este método de bicarbonato de sodio.